Cada empresa tiene una forma de trabajar, pero todas pueden automatizarse con las herramientas adecuadas. Las aplicaciones en movilidad permiten agilizar el trabajo y la comunicación entre empleados, mejorando la efectividad y la producción. Todo tu equipo estará conectado a través de sus móviles.
En un momento en el que existen más de 5.000 millones de usuarios móviles en el mundo, los smartphones transforman negocios, creando nuevos servicios, procesos y hasta nuevos mercados. ¿Quieres controlar tu cadena de distribución a través del móvil? ¿Necesitas identificar a tus clientes para acceder a los servicios de tus instalaciones?
Aumenta el rendimiento de tus trabajadores y su capacidad de trabajo, minimiza el tiempo de inactividad y todos los agentes de la empresa están al corriente de todos los procesos.
El éxito está en estudiar muy bien las necesidades de cada negocio y encontrar la mejor solución móvil que se adapte a sus objetivos.
Partimos de excelentes herramientas ya creadas que integramos en las empresas, ajustándolas y/o personalizándolas a cada caso particular.
Ahora somos más de 5.000 millones de usuarios móviles en el mundo, en 2020 se prevé un aumento de 310 millones más… ¿qué pasará en 2021?
En Esepéstudio damos servicio de consultoría y análisis a nuestros clientes. Una vez definidas las necesidades de movilidad en la empresa, desarrollamos las soluciones que mejor se adaptan a sus objetivos. Ofrecemos soluciones innovadoras y creativas, seguras y con interfaces de fácil manejo.
Implantamos diferentes soluciones de movilidad dependiendo de las necesidades de la empresa:
> Control de accesos
> Gestión de equipos
> Geolocalización
> Gestión deslocalizada de sistemas
> Control de procesos
> Mensajería
> Sistema de comunicación interna
Una vez instaladas y configuradas, formamos a todos los agentes de la empresa que vayan a utilizar la aplicación. Y por último…no hay un final, seguimos dando soporte a nuestros clientes y monitorizando los sistemas para detectar nuevas oportunidades y seguir evolucionando.