You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Facebook lanza novedades en sus páginas de empresa

Facebook lanza novedades en sus páginas de empresa

Los perfiles de empresa de Facebook comenzaron en el año 2007 y, según afirma la red social, ya son 45 millones de negocios los que les dan uso. Sin embargo, desde 2012, las páginas de empresa de Facebook no habían tenido ningún cambio importante.

 

Ahora, la red social ha anunciado una serie de cambios para mejorar la adaptabilidad de las páginas de empresa a dispositivos móviles y mejorar la relación entre empresa y clientes.

 

Próximas actualizaciones de las páginas de empresa de Facebook

 

1.- Comercio electrónico

 

Facebook va a permitir que se implementen opciones de comercio electrónico en las páginas de empresa.

 

2.- Presentación de servicios

 

La red está estudiando la forma de incluir los servicios de la empresa de forma enumerada, de forma que aparezcan más visibles, y no se tenga que acudir a la información de la empresa para saber a qué se dedica.

 

3.- Enlaces

 

En una página de Facebook se podrán destacar de una forma más visible enlaces encima de sus páginas que permitan llamar directamente a la empresa, mandarle un mensaje a través de Facebook Messenger o rellenar un formulario de contacto.

 

4.- Adaptación a dispositivos móviles

 

Para adaptarse a dispositivos con pantallas pequeñas, la red implantará unas nuevas pestañas que aparecerán encima de las páginas desde las que se podrá acceder a secciones específicas de la página, en lugar de desplazarse hacia abajo hasta encontrar lo que se anda buscando.

 

Como ya sabéis, en un dispositivo móvil, no se debe abrumar al usuario con demasiada información. Así que, en principio, las pestañas aparecerán horizontalmente en el orden que aparezcan las secciones verticalmente en la página, pero Facebook está pensando si se podrá ordenar cómo se desee.

 

Por otro lado, la red tiene en mente añadir más secciones de las páginas con el tiempo, pero el listado que plantea por ahora se limita a compras y servicios.

 

Todos estos cambios comenzarán primero con la aplicación móvil de Facebook y después se implementarán en la versión de escritorio.

 

En Esepe Studio damos servicio de marketing online, nos encargamos de la gestión de tus redes sociales, lanzamos campañas publicitarias online y conseguimos que la página web de tu empresa reciba más visitas. Llámanos y pregunta.

 

 

Noticias relacionadas: Facebook lanza novedades en sus páginas de empresa

Te interesa

Compartir

Más 2S