Llega la canción del verano: el marketing turístico

Llega la canción del verano: el marketing turístico

 

Sé lo que hiciste el último verano. Si quieres que tus resultados futuros no se conviertan en el peor de tus pesadillas, estos meses caribeños no puedes dormirte en los laureles. 


Capta y retén, pero cuídalos. “No necesito publicidad, tengo el restaurante lleno”. Error. Un negocio nunca puede parar de comunicar, promocionar y fidelizar a sus clientes. Y mucho menos en el terreno digital. 

 


Calor, mojitos, playa, desconexión. En vacaciones, a tu futuro cliente le gusta surfear en las redes sociales más que en cualquier estación del año. Buscará a dónde viajar, qué alojamiento elegir, compartirá sus experiencias y fotos con otros viajeros, evaluará su estancia y su elección de destino. Y tú debes estar ahí, alerta y preparado para: inspirar, motivar, escuchar y responder las necesidades de éstos. 


Haz una fiesta y grítalo a los cuatro vientos. Promociona un evento, una exposición, una charla, un taller... lo que se te ocurra. Pero manténte ON. Y por supuesto, no olvides la parte visual, distribuye carteles y folletos en los puntos clave. 


Las Redes Sociales son un inmenso universo digno de descubrir y explotar cada día. Este verano, no puedes perder la oportunidad de experimentar, probar e implicarte de forma motivada en estrategias online. Tranquilo, en este largo y complicado camino, no caminarás solo. 

 

Esepe Studio te acompañará y asesorará en tus metas veraniegas para que explotes al máximo tu potencial empresarial. El marketing turístico ha llegado para quedarse. ¿Vas a dejarlo escapar?

 

 

Publicado en esepé studio, actualidad web,
el 13-06-2017
compartelo...
Lo último en el blog
Es dibujante, diseñador, cineasta y ahora...famoso. Hablamos de Manuel Bartual, el la nueva sensación viral del verano. ¿Cómo lo ha conseguido? ...ver más
Hoy en ESEPE STUDIO os hablamos del nuevo paradigma industrial: la llave de la competitividad en el mercado occidental. . ...ver más
No podemos negar que Booking es el gran monstruo en reservas de alojamiento online y que redirige tráfico a tu web. Pero, ¿y si pudieras ser tú el monstruo de tu propia caverna? Senciweb es una nueva forma de entender Internet. ...ver más
Consultoría web
teléfono +34 974 42 92 08 info@esepestudio.com
diseño web, esepe studio - Aviso legal
Binéfar:C. Huesca 2 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.