You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Senciweb, una nueva forma de entender la web

Senciweb, una nueva forma de entender la web

 

Cuando pensamos en web, lo primero que se nos viene a la cabeza es Wordpress o Prestashop, gestores de contenido en las que puedes crear un sitio web o una tienda online. Sin embargo, hoy en Esepe Studio, queremos dar un paso y presentaros lo último en innovación web.

Os hablamos de Senciweb, una empresa oscense cuya tecnología está basada en un sistema Cloud, y que permite crear en la misma plataforma una web corporativa hasta una tienda virtual para vender tus productos por internet de forma sencilla y económica

 

Senciweb es una nueva forma de entender Internet. Hablar de él, es mucho más que hablar de un simple sistema de Gestion.  Senciweb nació a raíz de una necesidad profesional en la que cada cliente y por lo tanto, cada negocio, necesita un plan adaptado a sus necesidad.

 

¿Quién hay detrás de Senciweb?

 

Senciweb no es un sistema como otros donde eliges una plantilla y ya está. Detrás de Senciweb, encontramos a un equipo de profesionales expertos en diseño web, programación y comunicación que asesoran a cada cliente sobre lo mejor para su presencia online. 

 

 

Por qué es diferente Senciweb

 

Senciweb es para tu web lo que un motor es para un coche, como sea visualmente ese coche o las prestaciones que de a sus clientes, lo decides tu. Lo que si que debes de tener claro, es que el motor es el alma del coche, y esta debe ser potente, segura y ajustada a tus necesidades. Si no fuera diferente al resto de plataforma y gestión de contenidos del mercado, este artículo no tendría sentido. A continuación os indicamos los motivos técnicos por los que os recomendamos conocer a Senciweb.

 

 

  • Una empresa 100 % española que cuenta con la garantía y respaldo de un equipo de profesionales. 

 

  • Senciweb se ADAPTA a tu empresa, no tu empresa a Senciweb. ¿Cómo? A través de un sistema modular compuesto por varias licencias, cada una con sus propias funcionalidades, en función de las necesidades de cada proyecto empresarial. 

 

  • La plataforma que crece al ritmo de tu negocio. Hoy no tienes necesidad de vender online pero mañana sí, y lo que tiene que permitir tu sistema es que puedas hacerlo en el momento que lo necesites. Podrás cambiar de licencia senciweb sin necesidad de empezar de 0 y cuando estés preparado para ello.

 

  • Sencillez. Pensando en el usuario que no dispone de conocimientos en programación, Senciweb es muy fácil de utilizar y aportando al cliente un amplio abanico de funcionalidades.

 

  • Primeros puestos en buscadores. Es una de sus grandes fortalezas, ya que tu plataforma siempre estará optimizada en buscadores. Esto mejorará tu visibilidad en internet aprovechando al máximo nuestros conocimientos de SEO

 

  • Actualizaciones y seguridad con filosofía Saas y basado en Cloud. Las actualizaciones de seguridad y de nuevas funcionalidades son automáticas de forma periódica, y serás informado de ello cuando se produzcan.

 

Tu tienda online en un clic

 

Este innovador sistema modular permite crear desde una página web corporativa hasta una tienda virtual con todo lo necesario para tu negocio online. Y todo, sin necesidad de plugins, pendiente de actualizaciones o cambios de plataforma. 

 

 

 

 

 

Quiero un Senciweb en mi vida

Si quieres probar este innovador sistema de gestión web, tienes dos opciones: 

Si eres particular: Tu eliges cual es la mejor solución para tu proyecto en internet. Con Senciweb podrás crear desde una página corporativa hasta una tienda online, todas potentes de cara al posicionamiento en buscadores de tu empresa. 

Si eres una empresa tecnológica, un centro de formación, una consultora... : Senciweb busca empresas que entiendan su filosofía para que utilicen este sistema como parte de sus servicios a sus clientes. Con Senciweb tendrás una potente tecnología actualizada constantemente con la cual desarrollar los proyectos web de tus clientes, reduciendo costes y despreocupándote de la programación.Si te apasiona el mundo de la tecnología. Si crees que encajas en la filosofía Senciweb y su forma de concebir Internet y crees que perteneces a alguno de los grupos de partners que aquí se exponen, puedes encontrarlos en su página web www.senciweb.es 

 

En Esepe Studio, todo lo que recomendamos antes, lo probamos. Senciweb no solo ha demostrado ser una gran alternativa a Wordpress y Prestashop, sino que además es diferente, eficaz e innovador. 

 

TU ELIGES TU PROYECTO SENCIWEB

Noticias relacionadas: Senciweb, una nueva forma de entender la web

Te interesa

Compartir

Más 2S