You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Por qué está de moda el diseño responsivo

Por qué está de moda el diseño responsivo

Desde que en abril Google lanzara su nuevo algoritmo que valora mejor el diseño repsonsivo de las webs esta tendencia ha crecido más de lo que ya lo estaba haciendo. Pero, ¿qué es el diseño responsivo? Es una filosofía cuyo sino y objetivo principal es que una página web se adapte al dispositivo desde el que el usuario la está viendo. Simplificando, cualquier web debe adaptarse al formato desde el que el usuario está navegando (ordenador de mesa, teléfono móvil, tablet, eBook, portátil, televisión...), optimizando su experiencia.

 

Este concepto parece lógico y muchos pensaréis que es algo habitual, pero es cierto que muchas webs todavía no lo ofrecen a sus usuarios teniendo errores en otros aparatos u ofreciendo solo la versión para ordenador que no se adapta a otros dispositivos.

 

¿Qué beneficios tiene el diseño responsivo además de una mejor navegación?

 

Google posiciona mejor las webs que abogan por esta filosofía. Por tanto, si nuestra web se encuentra en una posición mejor, tendremos una mayor visibilidad lo que repercutirá en que los usuarios nos encuentren más fácilmente.

 

¿Cómo podemos ayudarte desde 2sconsulting?

 

  • Nuestros servicios de diseño y desarrollo de sitios web cumplen con unas pautas internas de calidad, siendo concebidos por profesionales del diseño e imagen y puestos en marcha por técnicos experimentados en las tecnologías web.

  • Diseñamos páginas web orientadas al usuario y basadas en las necesidades de comunicación del sitio web y en los objetivos que persigue. 100% personalizadas y exclusivas.

  • Desarrollamos aplicaciones a medida que destacan por su fortaleza estructural, su usabilidad ante los usuarios y una optimización que permita su visibilidad en los buscadores

 

¿Qué podemos hacer por ti?

 

  • Diseño de páginas web: Nuestra receta es sencilla pero eficaz. Metemos en el horno una porción de diseño gráfico profesional, otra de maquetación artesanal, unas cuantas pautas de calidad, salpimentar con optimización de la gorda y regarlo con una buena atención al cliente. Cocinar durante 20 días con temperatura alta y a buen ritmo.

  • Diseño y desarrollo a medida:

    • Implantaciones escalables de aplicaciones web que resuelvan carencias o mejoren funciones de su sitio web.

    • Nuestro diseño de aplicaciones destaca por su fortaleza estructural, su usabilidad ante los usuarios y una optimización que permita su visibilidad en los buscadores

  • Servicios de maquetación: Podemos convertir cualquier diseño en página web.Con nuestro dominio de HTML, CSS y javascript, prácticamente cualquier diseño puede ser tranformado en una página web que sea navegable y que cumpla con los estándares web.

 

Nuestros resultados son siempre únicos. Contáctanos y pregunta sin compromiso.

 

 

Te interesa

Compartir

Más 2S