You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Actualización del TPV de Redsys

Actualización del TPV de Redsys

Todos los comercios electrónicos que utilicen como método de pago el TPV virtual de Redsys y no sean actualizados antes del próximo 23 de noviembre, quedarán obsoletos y dejarán de funcionar, perdiendo la posibilidad de pago mediante tarjeta.

 

La actualización del TPV de Redsys, cambia su sistema de firmas entre el comercio y el TPV virtual para garantizar la protección en el pago online, adecuándose a los nuevos estándares de seguridad.

 

¿Quieres adaptar tu sistema al nuevo método? Ponte en contacto con Esepe Studio. Para poder realizar el cambio, necesitaremos que antes consigas la nueva clave de seguridad que te haya proporcionado tu entidad.

 

¿Cómo sé si esta actualización afecta a mi tienda online?

 

El método de pago el TPV virtual de Redsys es comercializado por distintas entidades financieras: comprueba aquí si tu entidad usa este método de pago.

 

¿Cuál es la fecha límite para adaptar mi tienda?

 

El TPV virtual de Redsys dejará de aceptar solicitudes de pago desde las tiendas sin actualizar a partir del día 23/11/2015, por lo que es muy importante que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible. Llámanos al 974 429 208 o envíanos un correo a soporte@2sconsulting.es

 

¿Cómo consigo la nueva clave de seguridad?

 

Para activar la actualización del nuevo método de pago es necesario contar con una nueva clave que te facilitará tu entidad. Para ello, entra en el Portal de administración del TPV de tu entidad, ve a la sección “Consulta de datos de comercio” y haz clic en “Ver Clave”, se abrirá una ventana con tu nueva clave. Copia la nueva clave y háznosla llegar cuanto antes.

 

conseguir clave 1

conseguir clave 2

conseguir clave 3

 

¿Quieres saber más información sobre el tema? Consulta esta página web sobre la Migración SHA256 del método de pago TPV de Redsys.

 

Noticias relacionadas: Actualización del TPV de Redsys

Te interesa

Compartir

Más 2S