5 motivos para tener una tienda online

5 motivos para tener una tienda online

¿Tienes un negocio y todavía no vendes tus productos o servicios por Internet? Hoy en Esepe Studio te damos las 5 razones por las que deberías crear hoy mismo tu tienda online. Traspasa fronteras y expánde tu idea.

 

Sin embargo, antes de embarcarte en un proyecto como este debes tener en cuenta que tener una tienda online hoy en día en Internet es sencillo pero no por ello, significa que sea efectivo. Cada vez más hay gran competencia, variedad de tiendas y productos/servicios similares.

 

El público es más amplio pero la competencia también. Por ello, debes tener en cuenta que tu tienda online debe ser ser diferente al resto y ofrece lo que otros no ofrecen. Tener un valor agregado que te ayudará a que muchos clientes te prefieran.

 

Veamos las ventajas de contar con un ecommerce.

 

Abierto 24 horas. Los gastos en una tienda online son mínimos y están disponibles 24 horas al consumidor, quien puede ver tus productos cuando quiera. Por ello, todos los esfuerzos se aúnan para dar una buena atención al cliente y cumplir con el correcto envío de pedidos.

Inversión. La inversión de una web es rentable y mínimca en comparación con una tienda física. Agua, luz, mobiliario, las obras, instalaciones, alquileres, gran stock... todos estos gastos se minimizan en una sola web en la que solo tienes que preocuparte de dar calidad y servicio.

Conoces mejor a tu cliente. Los usuarios tienden a buscar la información de compra en la web, para conocer características, precios etc. Nuestro escaparate de venta debe ser lo más atractivo y sencillo posible para que el internauta encuentre lo que desea en poco tiempo.

Sin limitaciones geográficas. Sin límites, sin fronteras. Vender a todo el mundo desde un ordenador llega a convertirse en algo realmente fascinante. Estudia tus posibilidades y abrete al mundo.Internet nos permite conocer las preferencias y necesidades de un grupo amplio de usuarios/clientes con el fin de resolver sus dudas. Así también podemos compartir con ellos sus opiniones, atender inmediatamente a las preguntas, dudas o reclamos. Las analítica web y en conjunto con las redes sociales juegan aquí un papel importante como canales efectivos de comunicación.

Visibilidad. El alcance de visibilidad es exponencialmente superior que a una tienda física. Además, si tienes un buen producto y saber venderlo, la gente recomendará tu página en blogs de referencia que te permitiran un crecimiento superior sin límites ni fronteras.

 

Si bien es cierto que tienda física-online se pueden complementar, puesto hay gente que prefiere tocar el producto o probárselo en presente. Pero la realidad es que el mayor porcentaje prefiere comprar cada día más cómodamente desde su hogar. Vivimos en una era de tecnología y comodidad donde Internet ya no da miedo o duda, cada vez más hay más público que apuesta por este modelo.



En eSePé Studio llevamos más de una década trabajando todos los aspectos relacionados con el comercio electrónico. Te asesoramos a cómo orientar tu negocio online, para que tengas, no simplemente ganas de vender en internet, si no tambien un plan para hacer que tu negocio online sea lo más rentable posible.

 

Lo más importante es que no trabajamos con plantillas sino que realizamos diseños personalizados adaptables totalmente a tus necesidades y a las de tu empresa. Senciweb business dispone de todo lo necesario para que tu negocio pueda crecer con una tecnología que no se quede pequeña y que está en continuo desarrollo.

 

el 18-08-2016
compartelo...
Lo último en el blog
Desde estas líneas virtuales, queremos agradecerte cada una de las visitas que te han llevado a hacer clic en nuestro portal weB. ...ver más
Agrónomis, la nueva plataforma online de compra-venta de maquinaria nueva y usada que pone en contacto a oferentes y demandantes, con el objetivo de facilitar las operaciones y agilizar el proceso comercial. ...ver más
Es dibujante, diseñador, cineasta y ahora...famoso. Hablamos de Manuel Bartual, el la nueva sensación viral del verano. ¿Cómo lo ha conseguido? ...ver más
Consultoría web
teléfono +34 974 42 92 08 info@esepestudio.com
diseño web, esepe studio - Aviso legal
Binéfar:C. Huesca 2 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.