Estás en...

Noticias y actualidad

Ataque masivo a sitios web con wordpress
el 24-04-2013
Desde hace ya unos días, se está registrando en los servidores de todo el mundo un ataque masivo de fuerza bruta para acceder a los sitios web que utilizan Wordpress.
esepé studio se renueva
el 19-04-2013
Hemos querido reflejar la evolución constante que hemos experimentado desde que empezamos a ofrecer nuestros conocimientos de Internet y, así, te presentamos nuestra nueva imagen corporativa y una web completamente actualizada.
El comercio electrónico en España creció casi un 12% en el tercer trimestre de 2012
Facturó 2.705 millones de euros, lo que supone un aumento del 11,7% respecto al mismo trimestre de 2011 y un nuevo récord histórico.
¿Qué es MySQL?
el 16-08-2005
MySQL es la base de datos open source más popular y, posiblemente, mejor del mundo. Su continuo desarrollo y su creciente popularidad está haciendo de MySQL un competidor cada vez más directo de gigantes en la materia de las bases de datos como Oracle
el 11-07-2005
La elección de un dominio para el proyecto web es uno de los primeros pasos y más importantes. Acertar o no en la estrategia de registro del nombre de dominio puede afectar directamente sobre el modelo de negocio a adoptar.
 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Hay 85 entradas
compartelo...
Lo último en el blog
Tan amplio como complejo. Internet es un océano inmenso por descubrir. Lo que en este tipo de océano navegan datos y no peces. ...ver más
ATRVA impulsa una campaña para potenciar la FP de Automoción y el sector mecánico en la provincia oscense....ver más
Hoy os presentamos a Ana y su interesante trabajo en el mundo del interiorismo y la decoración. Nosotros hemos aportado nuestro granito ayudándole con la creación de su web y tienda online. ...ver más
Consultoría web
teléfono +34 974 42 92 08 info@esepestudio.com
diseño web, esepe studio - Aviso legal
Binéfar:C. Huesca 2 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.