Estás en...

Noticias y actualidad

Diferenciación a través del packaging en ecommerce
El packaging en ecommerce puede ser el aspecto diferencial de tu marca. La venta online no termina en el pago del cliente, continúa durante el envío, la experiencia de entrega y la atención posterior.
Grandes tendencias en marketing online en 2016
el 22-02-2016
Cada año el marketing online evoluciona y aparecen nuevas tendencias. En 2016 la orientación al mundo móvil a través del diseño responsivo o las aplicaciones será total. Además, las marcas seguirán apostando por el uso de influencers.
Soluciones para tu servicio de newsletter
el 01-02-2016
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) estableció el 29 de enero como fecha límite para regular las transferencias de suscriptores a empresas de fuera de la Unión Europea.
El posicionamiento local: clave en 2016
el 18-01-2016
El posicionamiento local será una de las grandes tendencias en 2016. Las búsquedas móviles, claves en este crecimiento.
Por qué está de moda el diseño responsivo
el 09-12-2015
El diseño responsivo es la gran tendencia en diseño web. Su filosofía es que las páginas web se adapten a todos los dispositivos logrando una experiencia óptima para los usuarios.
Actualización del TPV de Redsys
El TPV de Redsys necesita de una actualización para garantizar la protección en el pago online. A partir del día 23 de noviembre, los clientes que utilicen su TPV y no lo hayan actualizado perderán el servicio de pago con tarjeta.
Qué se espera de un e-mail como usuario
En el e-mail marketing, los clientes facilitan su dirección de correo de forma voluntaria porque están abiertos a recibir información sobre la marca, por ello es muy importante cumplir con sus expectativas. Hoy te damos unas pautas para conseguirlo.
Por qué utilizar el e-mail marketing
Dentro de las estrategias del marketing online, el e-mail es una de las herramietnas más potentes para hacer crecer un negocio. Perfecto para fidelizar, crear confianza y añadir credibilidad a la marca de una empresa.
Facebook lanza novedades en sus páginas de empresa
el 14-09-2015
Los perfiles de empresa en Facebook nacieron en el 2007 y ya son 45 millones de negocios los que les dan uso. Ahora, Facebook ha comunicado una serie de actualizaciones importantes que mejorarán su adaptabilidad para dispositivos móviles, entre otras.
8 formas de aumentar el m-commerce
Las webs y comercios electrónicos adaptadas para dispositivos móviles pueden aumentar hasta un 210% sus visitas. Pero además de que el sitio esté optimizado para móviles, se debe cuidar el contenido y la usabilidad.
 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > 
Hay 85 entradas
compartelo...
Lo último en el blog
Tan amplio como complejo. Internet es un océano inmenso por descubrir. Lo que en este tipo de océano navegan datos y no peces. ...ver más
ATRVA impulsa una campaña para potenciar la FP de Automoción y el sector mecánico en la provincia oscense....ver más
Hoy os presentamos a Ana y su interesante trabajo en el mundo del interiorismo y la decoración. Nosotros hemos aportado nuestro granito ayudándole con la creación de su web y tienda online. ...ver más
Consultoría web
teléfono +34 974 42 92 08 info@esepestudio.com
diseño web, esepe studio - Aviso legal
Binéfar:C. Huesca 2 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.